July 25, 2024

Myotherbardenver

Choose Automotive

Por un problema, Subaru debe retirar uno de sus modelos menos carismáticos

Por un problema, Subaru debe retirar uno de sus modelos menos carismáticos

Subaru anunció un retiro de seguridad en ciertos modelos Ascent del os año 2019 al 2022.

Este retiro para alentar a los propietarios de los vehículos afectados a comunicarse con un concesionario autorizado de Subaru tan pronto como reciban la notificación de este retiro de la marca..

Es posible que el perno de conexión a tierra que asegura el terminal de conexión a tierra del calentador de coeficiente de temperatura positivo (PTC) se haya colocado incorrectamente durante la producción del vehículo.

Esta condición potencial puede provocar la fusión de la terminal de tierra y los componentes circundantes, lo que aumenta el riesgo de incendio cuando el calentador PTC está en funcionamiento. No ha habido choques ni heridos debido a este problema.

Para todos los vehículos potencialmente afectados, los concesionarios de Subaru reemplazarán los pernos de tierra del calentador PTC y reemplazarán el cable de tierra y el soporte del conector si es necesario.

Un pequeño porcentaje de vehículos, requerirá reemplazo de conexión a tierra y conector. La inspección y reparación se realizarán sin costo alguno para el cliente.

Hasta que un distribuidor autorizado de Subaru complete la inspección y la reparación, se recomienda a los clientes que estacionen su vehículo lejos de garajes, estacionamientos para automóviles u otras estructuras, y que eviten dejar el vehículo desatendido mientras el motor está en marcha.

Si un propietario nota u huele humo proveniente del tablero o del área del espacio para los pies del conductor, debe dejar de operar el vehículo de inmediato y colocar el interruptor de encendido en la posición “apagado”.

Si esto ocurre, se recomienda al propietario que se comunique de inmediato con el programa de asistencia en carretera de Subaru o con el distribuidor de Subaru más cercano para obtener ayuda.

Los propietarios de los vehículos serán contactados por correo dentro de los 60 días.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto