April 19, 2024

Myotherbardenver

Choose Automotive

El E-Ray, una versión híbrida con tracción total del Corvette. llegará para el 2024

El E-Ray, una versión híbrida con tracción total del Corvette. llegará para el 2024

Se sabe que Chevrolet esta planeando una versión híbrida con tracción total del Corvette . Y también se sabe como se llamaría: El E-Ray.

Gracias a los fervientes fanáticos de Corvette en el sitio corvette forum ahora se sabe cómo se verá el nuevo E-Ray, que se parece mucho al Z06 actual en apariencia.

La carrocería no parece ser tan baja, pero el ancho adicional, el nuevo diseño de entrada lateral y el nuevo parachoques delantero parecen reflejar el Z06.

Sin embargo, la parte trasera parece una mezcla del C8 y el Z06, con dos juegos de puntas de escape dobles a cada lado de la parte trasera, pero con las ventilaciones más anchas del Z06.

Foto: Corvette forum

Esta estrategia de Chevrolet se parece mucho a lo que hizo la compañía con el C7 Corvette. Se anunció el Stingray base, seguido de un Z06 más agresivo. El Grand Sport que vino después del Z06 se veía casi idéntico al Z06. Parece que se ha seguido la misma fórmula para el C8.

En cuanto a cosas como el precio y la potencia de salida, desafortunadamente tendremos que esperar un poco más. Los tubos de escape nos hacen creer que el E-Ray mantendrá el V8 LT2 de 6.2 litros del Stingray y su potencia de 490 caballos de fuerza.

Es probable que el motor eléctrico en la parte delantera agregue alrededor de 115 a 130 caballos de fuerza, lo que lleva a una potencia total de más de 600 hp. También aprendimos cuándo podemos esperar que salga el nuevo E-Ray.

Foto: Corvette forum

El descargo de responsabilidad en la parte inferior del configurador revela que estará disponible en el verano del próximo año. El E-Ray vendrá como un vehículo del año modelo 2024.